sábado, 26 de enero de 2008

Viva la Coherencia!!

Siempre hay algo que me puede...el chocolate, o mis debilidades....

16 guiños:

Nima dijo...

ser incoherente forma parte de nosotras. no lo pierdas. Es la gran lucha entre la razón y el corazón, entre el tener que y el querer. La obligación vs el placer.. y así hasta la saciedad.

Estás luchando.. y yo estoy contigo. Hagas lo que hagas, será lo correcto. Lo sabes, porqué lo harás desde ti..

Abril, te quiero so burra!

Nima dijo...

por cierto.. echo de menos los panqueques de dulce de leche. Y mira que no me gustaban!! demasiado.. dulce!!

Abril dijo...

Emma, por cierto... es sábado y yo te echo de menos a ti, eres mi gran apoyo.
Yo tb te quiero peazo de tonta!!

pd.esperando llamada y ahora el "pujón"

Nima dijo...

jaja.. no esperes. Luego viene la caida.
Síndrome Abstinencia.

Anónimo dijo...

Os echais de menos y estais a 5 minutos la una de la otra.... y yo qué????

Que rico panqueques con dulce de leche!!!! Hace mucho que no como uno..

Por cierto que es un post??????????

Anónimo dijo...

amo a mafalda.
venga yo les preparo unos panqueques de dulce de leche con pinia melocoton y lugo los flameo con whisky

Àurea dijo...

Yo tb te echo de menos Abril sniffff mierda de tiempo y de estrés!
Ahora que dp de exámenes no te libras de verme! :)

Firmado....otra incoherente (como bien dice nima, es parte de nosotras, lo que nosa hace así de "bonicas")

MUAAAA

PD:yo tampoco puedo resistirme al chocolate :)

Anónimo dijo...

Somos mente y corazón, uno a veces dice si y el otro dice no... y al final siempre gana el deseo, uhmm. Sigue asi.

Nima dijo...

Chalada.. no me gustaron NUNCA los panquenques de dulce de leche.. siempre los pedí de chocolate!!!

Por cierto, te llevaré a un restaurante argentino en BCN que fliparás!!!!

Lila, a ti se te echa maaaaaas de menos, y lo sabes. Burra!

Anónimo dijo...

bueno a mi todo lo dulce me pierde ya sea chocolate, dulce de leche, personas .....
Nima lo del restaurante argentino lo dejamos para cuando yo sea una persona laboralmente activa asi lo puedo difrutar mejor, es q se suelen pasar un poco con los pecios, peo me mola la idea asi te puedo hacer probar vinos de Mendoza.

Abril dijo...

lila....tonta, si te echo tanto de menos, que estoy para ir y traerte ya de vuelta, joer!!!
post=entrada

aurea pronto nos vemos, que tienes mucho que contarme seguro.

chalada, yo me apunto a los panqueques, al chocolate, a lo dulce, a lo que sea...

corazón...seguiré así pq tu me lo pides.

muacks

Anónimo dijo...

mmmmm vinos de Mendoza, me encantan!!!

mmmmm panqueques de dulce de leche!!!!!

mmmmm restaurantes argentinos!!!!

Joder, que influencia tan grande no??

Anónimo dijo...

influencia?? soy yo q soy una mala influencia. jeje
sus deseos son ordenes para mi, quieren comida Argentina y la tendran

Abril dijo...

ok...quiero comida Argentina, bailar bajo la luna, ver la puesta de sol en la playa, y ser feliz... tienes trabajo cahalada!

Anónimo dijo...

bueno Abril tampoco he dicho q sea el genio de la lampara y aun asi el solo te consederia 3 deseos.
Aunque la comida Arg. ya las invitare y despues nos vamos a la playa a bailar bajo la luna hasta el amanecer para ver la puesta de sol y ya si todo esto no te hace feliz, mmm q complicado me lo pones

Anónimo dijo...

ups...solo 3? es que soy muy exigente....si eres capaz de conseguir todo esto, dp te pediré mas: viaje a la Patagonia es otro!