jueves, 31 de enero de 2008

Conocerse a si mismo

Image Hosted by ImageShack.us
Las casualidades de la vida (o algo mas que ello), hicieron despertar los fantasmas dormidos de su interior. Queria conocerse, enfrentándose a la parte mas oscura de si misma. Quería aceptar sus partes más débiles, sus miedos y inseguridades. Queria entender sus necesidad de ser aceptada, de gustar a los demás. Se había sentido demasiadas veces rechazada. Ahora que con el tiempo se sentia niña privilegiada, lo quería compartir, con los que podian recogerla en el momento de la caida, por si esta llegaba.

Como en alcoholicos anónimos:
"Hola, soy Abril, y no soy perfecta, soy una piltrafilla, con dudas, muchas necesidades, y fantasmas del pasado"
nota: No os perdais el post de Nima!http://elmundodenima.blogspot.com/2008/01/mujeres.html

10 guiños:

corazón dijo...

tu imperfección es lo que gusta, tus dudas te mejoran, tus muchas necesidades es lo que hace que te muevas tu y muchos contigo cada dia, y sobre tus fantasmas desapareceran a medida que sigas tu camino. ¿Piltra qué?
Grácias por conpartir.

Jonathan dijo...

El pasado, puede resurgir si lo buscamos, pero no si lo dejamos en un rincón cerrado con llave. En mi caso prefiero dejarlo cerrado, tras dos puertas blindadas.
El ser aceptado, por mis ex compañeros de clase, es algo impensable.

Me gusta esta historia, me recuerda que actualmente conozco gente que vale muchísimo y es un gran placer, está presente es sus corazones.

Besotes Abril.

Inuit dijo...

Hola,soy Inuit i también como tú soy.

Abril dijo...

Corazón, uau...me has dejado sin palabras! que bonito..me lo leeré unas cuantas veces cada dia, y a ver si me lo creo, jejej!!

si, si...piltrafilla!

Jonathan, todas las opciones son buenas, si las elige uno libremente! Y seguro que tu tb vales mucho.

Inuit, bienvenida... where are you from? jeje

Nima dijo...

yo creo q paso de conocerme mas.. que estrés!!

Inuit dijo...

Abril, es que no hablo inglés,sólo Inuit.
¿Puedes traducir? Bueno,iré al traductor.

Abril dijo...

jaja....no hace falta que vayas al traductor... que de donde eres? pero realmente no es importante! Lo importante es que dices que eres como yo?!
mua

Carome dijo...

No defectos = robot = todos iguales = aburrido

Inuit dijo...

jajaja,
soy d'aquí:petitainuit.blogspot.com

Agosto dijo...

Intentar conocerse a uno mismo implica un riesgo: ver cosas que no nos gustan. No existe la perfección. Todos tenemos cosas buenas y cosas malas. Y estas últimas, a veces, se aferran a nosotros aunque tratemos de por todos los medios de deshacernos de ellas. Sólo podemos aspirar a lograr un equilibrio; a conseguir que lo bueno esté por encima de lo malo. Y la gente que nos quiere de verdad, sabrá entenderlo. Porque ellos también saben que nosotros los queremos tal como son.