jueves, 3 de enero de 2008

Reiniciándose

No sabia exactamente donde nació, ni que pasó para que una madre pudiera abandonarla. Pero así empezó su historia...esperada por otra familia, viviendo una vida que a veces sentía que no le pertenecía. Si no hubiera sido tan inquieta, ni tan emocional, si no quisiera sentirse completa, seguramente solo se le ocurriría vivir. Pero ella siempre buscaba mas, necesitaba mas.... algo le decía demasiadas veces que todo lo que tenia lo podía perder, o lo que era peor le podía abandonar.
Habían pasado los años, hasta que sus dudas, su desconfianza, su miedo a que todo desapareciera de la noche a la mañana, le enfrentaron a esa realidad, su realidad. Y aquí empezó su reinicio...

5 guiños:

Àurea dijo...

Primera entrada y primera sensación de piel de gallina...qué bello como escribes i de lo que escribes...puro sentimiento. Chapeau Abril...

"Incipare medium est" (creo que se escribía así jaja) siempre recordaré esta frase que me dijo un profe en el instituto. Empezar es la mitad....es el comienzo de una búsqueda interior con la que muchos nos encontramos en diversos momentos de nuestra vida, por no decir toda la vida...
No todo el mundo es así de inquieto, pero, yo también lo soy y me gusta ser así, creo que le da sentido a nuestras vidas.

Bona recerca guapíssima!

MUA

Zoe dijo...

"Reiniciar" buen título para definirte y mas ahora al comienzo de otro año nuevo. Espero que encuentres todas las respuestas a las preguntas que te planteas.
Mucha suerte,
Zoe.

Gemma Delgado dijo...

Hola preciosa!
Nuestra vida sí nos pertenece, vengamos de donde vengamos, nuestra vida es nuestra, tú tomas tus propias decisiones y eliges el camino a seguir. Sé inquieta Abril, porque no vale la pena vivir por vivir, pues así jamás se encuentra la felicidad, simplemente el conformismo a una vida que tal vez no te guste.

Siempre sentimos miedo a perder, y no nos damos cuenta que el miedo no nos deja disfrutar de lo que tenemos.

Encontrarnos a nosotros mismos es siempre dificil, ¿Tú te has encontrado? si no es así, algún día lo harás porque buscas en tu interior y tu sonrisa quedará para siempre en tu rostro.

1 petonet molt fort!!

Carome dijo...

Este va a ser un año diferente, por lo menos para ti. Enhorabuena

Agosto dijo...

Cuatro años nos separan.
Seiscientos kilómetros.
Sensibilidad frente a practicidad.
Sentimientos frente a ideas.
Dos formas distintas de reiniciarse.
Y aún así, siento que somos como dos gotas de agua.
Tan distintas pero tan iguales.
Recorriendo dos caminos diferentes que han de llevarnos al mismo destino.
Me encanta que me permitas ser tu hermano.
Te quiero, abril.