sábado, 8 de marzo de 2008

Conversaciones lejanas


-Lo he pasado muy bien esta tarde contigo, en el cine.

-Y yo, me ha gustado la peli, y la improvisación rápida. No tenia planes para hoy.

-Me habían dicho que estabas mal, que te has separado hace nada, y quería sorprenderte.

-Gracias, pero estoy bien.

-Si ya lo veo, la sorpresa me la he llevado yo al verte.

-¿Y eso? ¿por qué?

-Vestida de cuero, con esta falda y estas botas, estás tan guapa, y me sorprende que no dejes de sonreír.

-Cuando se cierra una puerta, se abren otras, y esto siempre es así.

-¿Y que hubiera pasado si en el cine te hubiera besado?

-Esto no se pregunta, si te apetece se hace y ya está.

-¿Ya, y tu reacción?

-Sabrás si me gusta si respondo con otro beso o no.

13 guiños:

Laura dijo...

Y al final hubo beso??

Me gustó tu actualización.

Sencilla, directa y bonita
a
gracias por pasar


mantengamos contacto
.-)

Ligeia dijo...

Es verdad, no se pregunta. ^.^

RIPP dijo...

No hay nada más duro que un beso rechazado.

Montse dijo...

Uooooooooooooo Abril..

En eso tienes razón, las cosas no se preguntan se hacen ejejej
Luego ya se vera la reacción ejejej..

Que bueno.. Me ha gustado tu dialogo..
MM Para no preguntar si hubo beso al final.... mejor te pregunto, que peli fue? jejej

Un beso...... y un abrazo muy fuerte...

VENUS dijo...

Abril! Que has echo tú por esos mundos de dios? jejeje
Nada de cines, a disfrutar del paisaje que hay mucho por ver. ;P

Mil besazos.

VENUS dijo...

Aps, que no había mirado la fecha de publicación, cuando lo escribiste aun estabas por estos mundos. Perdón. jeje

Entonces si q te dejo disfrutar del cine y de lo que kieras.

petonets

Bigthor dijo...

Siempre digo que prefiero pedir perdón que pedir permiso.

Me encantan esas situaciones en que lo prohibido no sabes si está prohibido y debes arriesgar.

Me encantan el riesgo, el triunfo, el fracaso, el esfuerzo...

También dicen que el beneficio está en el esfuerzo, no en la recompensa... jejeje aunque no debe ser mucho esfuerzo besar a alguien que deseas ¿no?

Un beso! jajajaja

Inuit dijo...

El que no arriesga,no encuentra.
Jo no hubiese preguntado,seguro.

:)))

Lunarroja dijo...

Es mejor intentarlo, sí. Y arrepentirse de lo hecho, nunca de lo no realizado.

Lo bueno de tu teoría es que, como dices, cuando una puerta se cierra otras muchas se abren.

Felices besos.

GemminI dijo...

Me ha encantado el cuento, y me ha encantado el blog.

Simplemente precioso.

Besos

Unknown dijo...

Yo personalmente sólo me acuerdo de los errores anteriores cuando ha llegado el acierto definitivo, es para lo único que sirven.

Así que no dejo de intentarlo, porque al final se acierta.

Si te paras a preguntar, es que ya se ha pasado tu oportunidad

Unknown dijo...

Impulsividad, impulsividad! es lo que me gusta, los impulsos y es como se acierta conmigo jejeje.

Pero... hubo beso o no? porque nos tienes a tós intrigauuus, jajaja.

1 besito guapisima!

Abril dijo...

quizá lo importante no es si hubo beso o no, sino en las oportunidades que te da la vida

muacks