viernes, 28 de marzo de 2008

Confesiones


Acerca tu boca a mi oído,
hoy quiero que me susurres,
con tu voz suave y profunda,
lentamente o con silencios.
Cuéntame tus secretos,
comparte conmigo tu vida,
me gustará escuchar tus confesiones
tus miedos, o tus debilidades.
Suelta un suspiro, una risa, o una lágrima,
deja tu huella dentro.
Tu aliento es una caricia en mi oído,
tus palabras un regalo,
y el hecho en si, una agradable sorpresa.
Ahora que ya has empezado...
....continua...no pares.
Después de que lo hagas,
a mi me será muy fácil hacerlo contigo.

12 guiños:

Nima dijo...

tranquila.. yo ya lo hago! y mucho

VENUS dijo...

Yo también lo hago, y me encanta que compartas tus confesiones conmigo.
Mi oido es tu oido. ;P
Tengo ganas de verte y de que me cuentes alguna confesión.
Besazos.

Ligeia dijo...

¡Qué sería de nosotros sin que nos susurrasen al oído!

Un besazo!

Deja vu dijo...

Tinc el cor obert, agafa el que vulguis...

Montse dijo...

Yo tb quiero confesarme...
quiero decirselo a alguien al oido, todo aquello que siento.

Un besito Abril, y a mi tb puedes susurrarme..
Todos necesitamos susurrar y que nos susurren.
Para bien o para mal, todos somos humanos y necesitamos ayuda alguna vez..

coco dijo...

Como resulta imposible superar el comentario de dejà vú: aqui tienes mi oido, para siempre.

Not dijo...

Eso se dice con una alianza, y prou.

Anónimo dijo...

paq susurrar abril grita, sino no te escucho q ahora estoy lejos

Unknown dijo...

"Lentamente o con silencios"

Aunque no haya nada nuevo que decir, lo importante es tener las ganas de susurrar

Anónimo dijo...

encontrar a alguien a quien contar lo que sientes... que alguien encuentre en ti a la persona con quien compartir sus confesiones... eso es lo mejor de las confidencias... lo que se cuente en ellas nunca serà tan importante.
(però segueix sent un secret, eh! jeje...ja hi tornarem)

Anónimo dijo...

encontrar a alguien a quien contar lo que sientes... que alguien encuentre en ti a la persona con quien compartir sus confesiones... eso es lo mejor de las confidencias... lo que se cuente en ellas nunca serà tan importante.
(però segueix sent un secret, eh! jeje...ja hi tornarem)

Abril dijo...

taronja's me gusta tenerte aquí, gracias por el comentario

muacks