lunes, 4 de febrero de 2008

Fantasías de la espera



Todo había empezado ya, y los días, uno tras otro, iban construyendo la espera. Una espera incierta. La espera de una llamada. Había decidido, como en otras veces, ir de la mano acompañada de su paciencia. Aún así, a veces se angustiaba, y disparaba su fantasía sin control. Se repetía constantemente -en estas cosas uno sabe cuando empieza, pero no cuando y como termina-. Soñaba con esos pasos que aún no sucedían. A veces esos sueños le hacían sentir mal, no quería herir a nadie. No podía pensar que estaba haciendo daño a alguien, eso la destrozaba por dentro. Y cuando pensaba en ello no podía evitar llorar. Y entonces, cuando esto sucedía, se imaginaba espiando una vida des de la distancia. Pensaba que si conseguia saber quien era, se sentaría en un banco, y la observaría. Observaría a esa mujer. Quería ver sus movimientos, el color de su piel, si sonreía, o lo que le decía su mirada. Se volvería espía de su vida. La esperaría en la entrada y la salida de su casa. La vería volver con las bolsas de la compra, barriendo la calle. Hablando con la vecina, sonriendo quizás a la llegada de sus nietos, abrazar a sus hijos. Besar a su marido. Observar cada uno de sus gestos, el movimiento de sus manos, su caminar, y poder pasar a su lado y sentir su olor….. Quería que le hablara sin palabras, sin saber quién era ella, con esas cosas que nos delatan. Mirar cada detalle de su cuerpo, de su alma, y de su vida. Y como mucho, un día se le acercaría despacio para preguntarle:

-Le ayudo en algo Señora?

Solo por poder mirarla a la cara y darle un guiño agradecido, un guiño sin palabras.

Pero todo esto, todo, existia en su fantasía, fantasía de niña pequeña.

-Abril, reacciona....despierta de tus sueños y vuelve a casa.

7 guiños:

VENUS dijo...

Los sueños a veces se hacen realidad mi niña. Sigue caminando cogidita de la mano a tu paciencia, aférrate a ella cuando tus fuerzas decaigan, y sigue caminando. Nosotras también te acompañamos en eses camino.Dile a tu niña interior que ha sido y es muy buena, y que por eso tiene tanta gente que la quiere a su lado y que no la abandonarán nunca.
Obsérvate, y verás que todo lo que hagas con el corazón está bien hecho.
Te queremos Abril. Ánimo que todo llega.
VENUS.

Abril dijo...

me has hecho emocionar...mucho!
gracias Venus, vales mucho!

Unknown dijo...

Es bueno imaginar las situaciones, te prepara para cuando llegue el momento, aunque en estos casos nunca se puede preparar todo porque nunca se sabe como van a pasar las cosas

Anónimo dijo...

Apreciadas pacientes les comunico que la consulta del prestigioso Dr. Pet permanecerá cerrada durante el día de hoy por ser su !!!! Cumple !!!!!!.
Para felicitaciones y demás ofrendas diríjanse a la dirección habitual
Se rueda no esperar al a ultima hora pues se prevén grandes colas, la jefatura de trafico a preparado un dispositivo especial para dicho evento.

Felicidades para todos todas
Dr. Pet

Abril dijo...

Muchas felicidades Doctor!!!
Disfrute de los regalos y la compañia de los suyos y hasta pronto!

mua

Brenda Padilla Ericksen dijo...

Me ha gustado mucho este escrito, Abril.

He leído el relato de una mujer que hizo exactamente lo de tu fantasía. A ella no le salió tan bien, pero creo que fue porque era menos sensible y sensata que tu.

Si te surge la oportunidad, hay que entrar en la situación (la de espía) dedicada a tus principios - sobre todo a lo de "no hacer daño a nadie".

Estas temas son tan delicadas.

Te deseo toda la suerte del mundo.

Yo, en tu lugar, soñaría igual y la verdad es que creo que es un sueño precioso que demuestra la fuerza del amor.

Que sigas en tu camino y que todo te salga bien.

B

Agosto dijo...

Perservera, mi pequeña Abril. Llegará un día, no muy lejano, en que soñarás tu vida y vivirás tus sueños.