jueves, 28 de febrero de 2008

Abril empieza a contar


Ha llegado el momento de la cuenta atrás, de ir contando los días, las horas y los minutos.

Ha llegado el momento de empezar a volar, sin saber, sin planear.

Tengo una ida y no me preocupa la vuelta. Quizá no vuelva.

El tren pasa y lo tengo que aprovechar.

Mucho que hacer....
......mucho que disfrutar.

" La victoria pertenece al más perseverante"
Napoleón Bonaparte

7 guiños:

Unknown dijo...

"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre"

También de Napoleón.

Suerte, te esperamos de todas maneras.

Ligeia dijo...

No suele pasar el mismo tren, pasan otros y te llevan a diferentes lugares.

Sé dueña de tu vida, eso es imprescindible para tomar el tren. Un beso.

VENUS dijo...

Yo también empecé la cuenta atrás y ya llegó. Empieza otra etapa de cambio y no por ser cambio, ha de ser malo.
Disfruta del descanso, te lo mereces. Y si quieres viajar, aquí hay otra que está dispuesta a coger cualquier tren.
Mil besos.

Anónimo dijo...

Buen viaje. Sigue la dirección de tu brújula interior, escojas la dirección que escojas o en el tren que subas, recuerda que en algún vagón, habrá alguien contigo.
Corazón.

Àurea dijo...

Totalmente de acuerdo con las frases de Napoleón...una mía..

"Esfuerzo, dedicación y perseverancia son las claves del éxito"

Ah, yo también me apunto al viaje!

MUA

Abril dijo...

el viaje es mio, solo mio, jejeje

Àurea dijo...

Claro el viaje es para ti, para llegar a conocernos realmente, todos debemos emprender ese viaje...