jueves, 14 de febrero de 2008

Mi orgullo...volveré



Hace días que pensaba en ti, y hoy ha llegado el momento de poder hablar contigo. Necesito que lo entiendas, no te abandono, solo es algo temporal. No sé si será solo por un par de semanas, o por un mes, no lo tengo decidido. Tampoco sé cuándo será eso. No te preocupes, te avisaré, no me iré sin más, no podría hacerlo. No me mires con esta cara, por favor, que me encojes el corazón. Sé que no lo comprendes, sé que siempre has estado, todos estos años sin descanso. Me has dado todo lo que te pedido, todo lo que he esperado de ti. Mírate, estás más guapo que nunca. Sé que te he ayudado a crecer, pero ahora no te aporto nada. No te doy lo que sé que puedo darte, simplemente estoy agotada. Necesito alejarme de ti para volver a coger tu mano después, y seguir creciendo juntos. Necesito recuperar lo que sé que puedo darte, alegrarme por tus triunfos porqué en el fondo son los míos. Eres mi orgullo, mi espacio, eres mis penas y alegrías. Hemos llorado, reído, crecido, luchado, juntos. Me has abrazado en la oscuridad, a cualquier hora, por la mañana, por la noche. No estarás solo, sé que alguien, la otra que ha estado siempre contigo (con nosotros) te cuidará, y lo hará tan bien como si fuera yo.

No sabes lo que me ha costado decirte esto, pero precisamente tú, solo tú, ves mis lágrimas de este momento. No he dejado de quererte, es por eso precisamente, por lo mucho que te quiero, que necesito alejarme de ti.

Te avisaré y te aseguro que volveré… no podría vivir sin tu color verde.

6 guiños:

Nima dijo...

jaja.. me hubiese gustado verte mientras escibias esto.
Vete.. volverás mas pronto de lo que crees.. estoy segura.
Tienes mi apoyo.
Sabes que hemos pasado por peores que estas. Todo saldrá bien. Te lo prometo.

Carome dijo...

Sólo hay una cosa de color verde que no está permitido abandonar, ni tan siquiera temporalmente....

La esperanza

Anónimo dijo...

Big Food

Eres Genial, excelente descripción, objetivo difícil de conseguir, creo que te are una oferta de trabajo en mi equipo.
Dr. Pet

VENUS dijo...

Me ha encantado Abril. El día de San Valentín estamos todos a flor de piel, y tu declaración no ha podido ser dedicada en mejor día.
No escribas tan bien, que en vez de alejarse, dan ganas de continuar siempre a tu lado. jeje
Besazos.

Abril dijo...

gracias por el apoyo, las llamadas y los que estabais preocupados. Mua!!!

nima...claro que volveré, pensabas que te librabas de mi? ni harta de vino!

;)

Inuit dijo...

Me ha gustado mucho el texto, muy bien narrado y construido.
Una abraçada