martes, 26 de febrero de 2008

Jugando



Estoy aquí, no me ves? no sientes el calor? mi mano está tocando la tuya... te acompaño en todo lo que haces, en cada movimiento y en cada palabra que sale de tu boca. No lo notas? fíjate bien, seguro que encuentras la ratoncita escondida en algún rincón. Quizá detrás de la puerta, o detrás tuyo, date la vuelta ...estoy? has mirado debajo de la mesa? o en la cocina buscando chocolate.... no te preocupes, seguro que me encontrarás, estoy aquí, contigo, no me voy a ningún lado. Puedes mirar debajo de las sábanas, aunque si estoy ahí es peligroso, no valen cosquillas...

Búscame, que estoy!

8 guiños:

VENUS dijo...

Si, Abril está en todas partes. Es un ratoncillo que prueba el queso y luego voy yo detrás a probarlo también. Como con los blogs! jeje
También eres un Coala! (recuerdas?)
(Saray nooooo! No lo hagas! jejeje)
Que risas el Domingo. Me encantas como Coala y como ratoncillo, pero sobretodo como Abril.
Un abrazo de Coala para ti. ;P

Unknown dijo...

Ten cuidado que el gato suele ser más listo que el ratón...

http://www.gatitos.org/old_blog/agosto2006/gato265.jpg

y eso de que no valen las cosquillas habrá que discutirlo

Anónimo dijo...

Sabes cuanto me gusta esa ratoncita traviesa, que esta ahí, escondida, que tiene que aparecer más a menudo, para deleite de todos los que queremos encontrarte detras de cualquier rincón.
besos. Corazón

Anónimo dijo...

Sigue así!! Me encanta leerte, saber que sigues ahí, en tu búsqueda, que no tiras la toalla.
Y así aprendo de ti, y te llego a conocer más profundamente si cabe.

Te mando un abrazo fuerte y un beso gigante!!
Sabes que sigues teniendo mi apoyo para lo q sea!!
TE QUIERO

Abril dijo...

venus....descubrí una nueva afición el domingo: "bailar chacarela" contigo para terminar de koala!

Lila, cuanto te echo de menos. Que bien, leerte. Te llamo y hablamos!
q tal se portan los suizos? y el chocolate?

Carome...discutiremos lo que quieras, será un placer!

Anónimo, en el fondo siempre estoy, lo sabeis.

Anónimo dijo...

Me has agobiado con eso de q estas en todos lados, me hiciste acordar a la canción
Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take
Ill be watching you

Abril dijo...

jejeje...chalada se te echaba de menos por aquí! no te agobies que no es cierto, solo estoy donde quiero estar, jeje ;)

mua

Unknown dijo...

pues sí, esta ratoncilla está en todos los sitios, jeje, pero a ver quien te pilla! raton que te pilla el gato... jajaja.

Guapi! te sigo pero un poco perdida, hay cosas que no logro entender jeje. Besitos para mi niña!