viernes, 8 de febrero de 2008

Y tu que crees?

Alguien atrevido y osado, aparecido de en medio de un baile de palabras, me puso en una situación confusa ayer. Lo pensé durante la noche, durante la mañana, surgió en conversación, pero el dilema no tenia solución.
Alguien valiente y juguetón, aparecido de detrás de un teclado, de una pantalla sin nombre, lanzó una pregunta sin retorno:

"Me falta por saber cual música o qué sonido sería Abril ;) ?"

Yo te contesto que sería aquella, cualquiera, que te hiciera cerrar los ojos, y la sintieras dentro de tu corazón, te llenara tu interior. Cualquiera que te haga reír, llorar, sentir, bailar. Dime cuál es para ti, y seré esta....

Pero lanzo una pregunta abierta a todos los que me conocéis o no, a los que os trasmito alguna cosa, por pequeña que sea.... que sonido o que música sería para ti Abril?

10 guiños:

Ligeia dijo...

Es tan buena la pregunta que no merece la pena estropearla dando una respuesta que no esté a la altura.

Ahora hablando en serio, ojearé tus post y más adelante te contestaré.

Un beso ;)

Unknown dijo...

Te contesto por email

Gilda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No sé si soy algo agua fiestas, pero te voy a responder con otra pregunta indirecta, que no es que tenga una doble intención escondida, sino que está totalmente al descubierto.

Para mi la música que me hace imaginar a Abril ES LA QUE ELLA ME MUESTRA, LA QUE NACE DE ELLA, LA QUE ELLA BUSCA, ESCOGE Y ENSEÑA.

la música acompaña las vivencias y con el paso del tiempo es esa música que nos acompañó la que suscita nuestra memoria y pone un significado a la vivencia.

"Dime que música te gusta y te diré quien eres" ;)

VENUS dijo...

La canción que me recuerda a Abril, es tu preferida en el mundo de baile donde nos conocimos. Es aquella que bailaste el domingo con el profesor. Por ser una mujer quien la canta, por el sentimiento que transmite y porque le gusta a todo el mundo.Como tu Abril.
Besazos.

Ligeia dijo...

Después de unos días leyendo creo que me recuerdas (o me recuerda a lo escrito) Manic Monday de Bangles.

Un beso.

Unknown dijo...

uuuuf! que sepas que llevo días pensando en la respuesta, pero no encuentro ninguna música para definirte, solo palabras que es con lo que más me gusta expresarme.

1 beso enorme!

Nima dijo...

yo te pondria algo flamenca.. no me preguntes porqué..
eso si, con el traje de faralaes incluido!

Agosto dijo...

Quizá... Sweet Child O´Mine, de Guns N Roses.
Por su letra.
Por su melodía.
Por la fuerza que tiene, a pesar de tener el tempo de una balada.

Abril dijo...

Buena elección Agosto ;).

muack