lunes, 18 de febrero de 2008

Ha pasado un ángel



Cierto día de abril (como tenía que ser) nació de forma esperada, pero para Chloe... apareció de la nada. Sin saberlo, era algo que ella necesitaba. Resulta conmovedor observarlas. Chloe no creía en los ángeles, y de pronto conoció a uno rubio que es capaz de elevarla. Consigue lo que nadie ha conseguido, y es el responsable de despertar ese reciente instinto animal que Chloe lleva dentro. Quizá algún día, con el tiempo, le explicará lo que significan para ella estos momentos que le regala. A Chloe le gusta verle bailar con sus alas, como aprende del mundo, como la busca con su mirada, mirada teñida de azul mar, como intenta hacer travesuras, y lo mejor...como arruga su nariz respingona. Y algunos instantes se enfada, muuucho se enfada, y a Chloe le encanta que lo haga: -no te dejes pisar mi ángel!
Cierto día de abril, hace ahora unos 10 meses, pasó un ángel que pintó el mundo de colores nuevos. Y mira por dónde, Chloe y yo hemos empezado a creer en ellos, solo nos falta que nos enseñe a volar.

Quédate con nosotras!

5 guiños:

Nima dijo...

vaya.. cuando el angel sea mayor, se lo enseñaremos. Ha aportado luz y alegría, chillidos y sonrisas.. y todo aquello q no se puede definir en palabras.

Abril, mi instinto animal quedará relegado a los ángeles.. a los de mi sangre y a los tuyos, porqué en parte serán también de mi sangre.

Gracias por ésta entrada!
Ayer hizo 10 meses.. si

VENUS dijo...

Quien es? Quien es? Yo también quiero un Angel así!! O mejor, me pido un diablillo con un rabo mu largo! Ups! Perdón! Es que ma salido mi lado oscuro... ;P jeje

Nima dijo...

prometo presentarte al angel un día de esos venus!

besos!

Abril dijo...

venus...como me he reído, quiero que salga mas ese lado oscuro!!!

mua

Anónimo dijo...

Srta. Abril
Yo también soy un angel ¿??.
Venus no te pases he je je je
Besitos
Dr. Pet