lunes, 9 de junio de 2008

Querido espejo:

Esta vez me he ido lejos. A un lugar dónde los soles salen a pares, la protección es incondicional, y la paz te llena por dentro. Sí, me he ido. Estoy lejos. Pero cuanto más lejos me voy, más cerca y dentro te siento.


Siempre me regalas momentos para todos los gustos. Pero, des de ya hace tiempo, siempre te encuentro. Me gusta recordarte, comprenderte, quererte y perdonarte. No es fácil, ya lo sabes. No se debe forzar. Con tranquilidad. Seguimos el camino marcado.

Todo lo que no es real es efímero, se esfuma con el tiempo, ese mismo lo pone en su lugar, el de siempre. Aún estando lejos, sabes que es así. Lo que es real permanece, a veces queda camuflado por nubes espesas, pero resurge, en el fondo siempre está. Esta vez lo he comprobado.

Sé, mi querido espejo, que estás. Sé que me ayudarás a conseguirlo. Sé que dentro de un tiempo, todo esto quedará atrás.

6 guiños:

Ligeia dijo...

Estoy boquiabierta. Me has leido el pensamiento.






Un besazo ^.^

Anónimo dijo...

putos espejos... los miopes nunca nos vemos tal como semos

manofthemoon dijo...

Los espejos son una ilusión, una faena de la mente que se reescribe al recordarlos. Y el perdón lleva consigo el olvido. No existe otra forma. El que perdona pero no olvida ni perdona ni olvida. El perdón sea nuestro o ajeno llega consigo la aceptación. La propia y la de los demás. Otra cosa es que existen cosas que no podemos perdonar y digamos frases de disculpas más o menos amenidas como "perdono pero no olvido" y yo les diria. Y piensas por ti mismo? o repetes cliches, caminos ya escritos?

Inuit dijo...

Lo real es siempre efímero,lo que no es rea,l es una ficción de la mente y como tal es una quimera.
Auroras

hombrepez dijo...

Nunca el espejo nos ofrece la realidad...el tipo que está dentro se parece a mí, pero yo sé que se burla cuando me marcho.

Besos

Anónimo dijo...

cuando era peque pensaba q en el espejo había otro mundo q funcionaba de forma paralela y donde tb existiamos todos pero q las cosas pasaban junto al contrario de lo q las hacemos en este mundo. Luego crecí y me di cuenta q solo existe una realidad y debo peliarme con ella, claro q siempre pienso en q hubiera pasado si yo hubiera...?
bueno un besote guapa