viernes, 13 de junio de 2008

Gracias Brenda

Alguien más se ha querido implicar en la vida y las inquietudes de Abril, hay alguien más a quien quiero agradecer que se cruzara en mí camino:

http://adopcionpordentro.blogspot.com/2008/06/nuevas-voces-nuevas-perspectivas.html

un beso des de mi reconstrucción Brenda

pd. y aprovecho para agradecer al resto todo vuestro apoyo, quizá no he dicho lo mucho que representa para mi, lo mucho que ayuda teneros aquí.

7 guiños:

Unknown dijo...

Muack

Ligeia dijo...

^.^

Chalada dijo...

besos


te dejo mi blog
http://chaladiando.blogspot.com/

Abril dijo...

;)

Anónimo dijo...

vale, me dijiste "no entiendes nada, neander", y volví al principio, y até cabos, y voy entendiendo...
un beso, niña

Abril dijo...

uau neander, gracias por releerme y hacer el esfuerzo de "entender"

un beso

Brenda Padilla Ericksen dijo...

Abril - te doy a ti las gracias porque tu camino me está enseñando muchas cosas y abriendo nuevas perspectivas.

¡Ánimos! Y hasta pronto...

Brenda