jueves, 7 de mayo de 2009

Cuestión de prioridades

Rebuscando en esa pirámide de prioridades reconoce lo que siempre ha tenido claro, lo que siempre ha estado ahí. Algunas veces ha estado confusa, otras perdida por dejarse llevar o por miedo, pero la pirámide es clara y sólida. 

Le importa su trabajo, hacer aquello que le gusta y poder dar lo que sabe que puede dar. Valora como únicos y exclusivos a sus amigos, los que están a su lado día a día apoyando, respetando, aportando, comprendiendo y enseñando lo que haga falta, y también los que sabe que están a pesar de la distancia y el tiempo. Quiere a los suyos, a los que son de su sangre (sin serlo) y a los que han ampliado el círculo por como son y porqué también forman parte “de los suyos”, los respeta y los admira. 

Pero su prioridad, sin lugar a dudas, es su familia, entendiendo que a partir de cierta edad, su familia son su pareja y  sus hijos (en el caso de que algún día haya). Por ellos se entregaría por completo, todo lo que es ella, todo lo que sabe y lo que no, lo que conoce y desconoce, sus defectos y sus virtudes, sus llantos y sus risas, en definitiva todo lo que es ella a lo largo del tiempo. Que sean su prioridad no significa que renuncie a ella misma, ni que tenga que abandonar o renunciar a nada. Tampoco quiere decir estar o hacer todo juntos, pero delante de un conflicto o de cualquier situación que se plantee lo dejaría todo (y cuando digo todo, es TODO) por ellos, y además convencida de ello. Esto es lo que para ella es amar.

6 guiños:

Anónimo dijo...

Para ella y para cada uno de los que alguna vez tuvimos el placer de amar.
Disfrútalo...
Hasta otra.

Anónimo dijo...

Más que disfrutarlo, vivirlo.
Este tema, me viene rondando hace algunos días, por diferentes motivos que no vienen al caso.
De seguro que tenemos toda una vida para formar esa familia, y para lograr ese amor.

Un saludo.

Electric Feel dijo...

Esa es entrega de amor absoluto.
Muy bonito!
saludos

Yoyo dijo...

Tu sistema de prioridades está muy definido y es comletamente obvio y maduro..
adelante!!
Besos
Yoyo

sílvia dijo...

i quan tinguis família (vull dir fills), veuràs que els sentiments que tens ara no tenen res a verue amb els que tindràs... perquè dir que es multipliquen per mil és quedar-me curta!! (o així és com ho sento jo)

Miguel Molina dijo...

¿Hay algo más importante que la familia? Cada vez tengo más claro que no. Son los únicos que siempre quedan ahí.

Nos vemos