jueves, 22 de abril de 2010

Un pequeño regalo para mañana




Nace un nuevo día. Parece que será soleado. Aún sopla la brisa fresca de las madrugadas de primavera. Las nubes se mueven lentamente dejando paso al amanecer. Empieza la función....

Muy pronto la gente se levanta y se pone en marcha: trabajos, colegios, paseos. Pero hoy hay algo diferente. Solo quien está, quien lo vive se da cuenta y lo entiende.

Un pequeño detalle para tus personas queridas se encuentra en cada esquina. Una sonrisa permanente viste las aceras. Los colores inundan cada paso y en el ambiente se respira alegría. Cierto, esto no debería pasar solo un día al año, pero es cuando se concentra que se contagia. También creo que los regalos nunca deben ser porque “toca”, pero esos detalles simbólicos son sentimientos en entrega.

Miles de recuerdos me llegan a la memoria. Y entre ellos, evidentemente tu, siempre tu. Por muchos días, semanas, meses y años que pasen, o hago de este día mi día o sigue siendo tuyo. Me gustaría que este día ya no fuera tuyo, ni siquiera mío. Me gustaría poder hacerlo nuestro, de él, que está a mi lado, y mío. Sé que te gustaría y los dos nos lo merecemos. No me olvido de ti, sigues cada día presente. Sonreiré y disfrutaré, esté donde esté. Por ti, por mí y por él. Feliz Sant Jordi.

4 guiños:

Not dijo...

... Me tienes que decir qué marca de cereales desayunas.

Un abrazo :)

Javixu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javixu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mònica dijo...

lo flipo