Te encontraron en la calle una noche de primavera. Te dejaron en un portal. Descubrieron por un aun existente cordón umbilical que tan solo tenias 5 días. Para algunos eran tan solo 5 días, y para ti 5 ya eran muchos, demasiados sin apenas comer.Lo aguantaste como si supieras que una vez pasados esos malos momentos te esperaba algo mucho mejor. Eres fuerte.
Ahora tu entorno se sorprende al no verte llorar nunca, ni cuando te riñen y castigan, ni cuando hay cambios en tu vida, ni cuando te duele algo. Superaste mucho mas que esto. Eres una superviviente.Desespera tu actitud desafiante con tan solo 2 años. Pones a prueba lo que ahora tienes para ver si es seguro, es algo demasiado bueno para pensar que te pertenece, que es para ti. Quieres ver que pase lo que pase todo sigue ahí.
Lo eres todo para ellos y creen que les das mucho mas que ellos a ti. Tu no puedes decirles que se equivocan, que tu actitud no es porqué ellos no saben darte lo que necesitas. Tranquila, lo he hecho yo por ti. Ahora emocionados lo comprenden. Lo conseguí.
Sigue tu camino, pequeña superviviente, estaré por ahí.
5 guiños:
Esa sensación de entender y ayudar, todo en uno, es siempre fantástica. Enhorabuena
Eres la mejor.
Muack
Precioso texto. Eres psicóloga o algo así?
Un abrazo
Algo así Rain ;)
Gracias, Carome.
un abrazo
No me imagino esto mejor expresado...es precioso y me encanta.BESOS
No puedo parar de suspirar con todo lo que leo! lindísimo...
Publicar un comentario