jueves, 17 de julio de 2008

¿Sugerencia?


Siento como si no tuviera sentido seguir escribiendo. Tengo ilusiones, y pasos por contar, pero es como si se hubiera roto mi espacio en mil pedazos y no consigo volverlo a recuperar.

Quizás estoy demasiado cansada, y no tengo el tiempo suficiente para dedicarle. Quizá pienso, que ya da igual y eso es poco alentador.

Me gustaría poder entregar más capítulos de mi vida, pero cuando empiezo no escribo más de dos palabras, y van pasando los días y cada vez me cuesta más.

No sé si esto es definitivo, o solo temporal, y me entristece enormemente abandonar algo tan íntimo y personal.

He probado varias opciones, la sensación de abandono sigue igual.

¿Alguna sugerencia para recuperar lo que siempre ha sido esto?

8 guiños:

Nima dijo...

espacio y tiempo. siempre es necesario.

Not dijo...

Yo creo que la inspiración expresiva va por rachas, o por épocas. Y que el tema está en relajarse, ya volverá la musa (y el tiempo invita más a frecuentar terrazas que a sentarse al pecé).

Carome dijo...

Vacaciones. De todo

Muack

Guinda de Plata dijo...

Cariño, sabes que a mí me ha pasado exactamente lo mismo... y la última vez fue hace muy, muy poquito.

Haz caso a tus amigos. Tómate un pequeño descanso, pero no muy largo porque escribir es practicar una y otra vez. Mi sugerencia son unas pequeñas vacaciones blogueras (pero muy breves), hasta que una tarde te notes de nuevo con fuerzas para escribir una cosita, aunque sea mínima, y de nuevo a partir de ahí retomarlo todo con mucha, mucha fuerza.

Me gusta mucho pasar por aquí aunque no siempre te deje un beso. Soy una descastá.

Ánimo y descansa.

Mil besos, guapa.

B.

Gemma dijo...

Hay veces que nos queremos expresar pero las palabras no salen, tal vez simplemente ahora no sientas la necesidad de escribir, la escritura debe salir del alma y tu alma ahora puede que esté cansada de expresarse, date un tiempo y las palabras volverán a salir con facilidad, en ocasiones hay que hacer un alto en el camino, no te presiones ni te obligues a escribir, todo tiene su momento.

T’estimo i t’enyoro

Abril dijo...

cuando llego a casa es tarde y estoy demasiado cansada... "hoy queria, pero mejor lo dejo para mañana"

gracias a todos... descansaré

Àurea dijo...

Todos necesitamos un break, un kit kat, un romper con la monotonía y con todo......simplemente descansar...

Pues eso, ahora te toca a ti. Cuanod tengas ganas, las palabras vendrán solas. Es como a mi me pasa a veces con la fotografía...todo vuelve y sale ocn la misma naturalidad que en su día lo hizo...

Mil petonets reineta

Yoyo dijo...

Creo que la musa viene y va, según el estadoanimico de una misma, es algo que además a las que nos apasiona escribir, nos rompe en dos, y, es como la famosa pescadilla que se muerde la cola, la musa de vacaciones? y ahora que? que hago? que haré? y eso provoca mas atasco del que quisieramos o creemos tener, así que, yo opté por intentar no preocuparme, y poco a poco vuelve a asomar la cabecita y nos dice Hola!!!

Veo que has vuelto a escribir, pero me apetecia dejarte mis palabras aquí, porque me he sentido así durante mucho tiempo.

Me ha encantado leerte.
Besos