miércoles, 4 de noviembre de 2009

Aparición


Todos te creíamos muerto, porque hace tiempo todos te vimos morir.Y ahora apareces todas las noches, con tus heridas sangrando, tus ojos vacíos y tu piel llagada por los años.

Me tapas la boca para que nadie note tu presencia. Me hablas con tu voz de ultratumba palabras inteligibles. Me asustas, me paralizas. Te pido que te vayas, pero en lugar de eso parece que quieres llevarme contigo. Dudo un instante si resistirme o dejar que hagas conmigo lo que quieras, pero me doy cuenta de que no tengo nada que hacer. Aun así lo intento. Tienes fuerza y actúas con ella. Me levantas de la cama, cogida por el pecho, de un brusco movimiento. ¿Qué es lo que quieres de mi? Por como miras tu mano en mi pecho parece que arrancarme el corazón. Intento decirte que adelante si es lo que quieres, pero tu mano me agarra por el cuello y ahoga mis palabras. Apenas puedo respirar. Me ahogo, pero eres listo y aflojas suficientemente tu mano para que un hilo de aire alimente mi vida.

No se donde estoy, me encuentro en pijama y descalza en un terreno llano rodeado de montañas. Me sueltas de golpe y gritas que salte, indicándome con un gesto de cabeza donde tengo que saltar: detrás mio. Al darme la vuelta me doy cuenta de que te refieres a un barranco. Insistes sin darme tiempo a pensar, y me empujas acercándome al vacío. Me dices que no pararás, que vendrás cada noche a buscarme hasta que me decida a saltar. Tu aspecto da miedo, y lo que estás haciendo conmigo mas. No entiendo nada pero algo me dice que no me lo vas a explicar.Tus últimas palabras resuenan en mi cabeza con fuerza: no pararás. Así que me levanto, y sin mirar la altura del precipicio, cojo carrerilla y salto.

Ahora espero que me dejes en paz.

4 guiños:

S. dijo...

pues sí,has conseguido lo que querías.Me ha dado angustia.
No hay forma de pararlo?me temo lo peor...

Adolfo Payés dijo...

Un placer pasar por tu blog.. gracias a vos..


Paso a dejarte el nombre de la canción y del que la canta..

-Cnatnate: AMILCAR BRICEÑO

-Tema de la canción: Febreros y Abriles...

gracias por pasar y comentar se aprecia..
Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos...

Guinda de Plata dijo...

Abril, cielo... a principios de septiembre volví a estos mundos virtuales después de un verano totalmente alejada de cuentos, relatos, ordenadores y demás. Problemas de salud y de otro tipo me mantuvieron apartada de este veneno. Por eso no pasé a saludarte y no vi que has cambiado de look... ¡y esta plantilla me encanta, es preciosa!

Tú, como siempre, sigues escribiendo cosas realmente brillantes. Y eso me encanta. Y me ha encantado verte por mi cajita de guindas. Niña, un beso muy fuerte :-)

Belén.

Belén dijo...

Joe qué miedo, y eso que no soy muy miedosa, pero para mi el peor miedo es el que no se ve...

Besicos