domingo, 21 de diciembre de 2008

Lo que eres para mí

Empecé por casualidad hace tiempo. Te dediqué mis sueños, mis esperanzas, mis creencias, mis valores, todos forman ahora parte de ti. Tienes tu personalidad, única, por mucho que quieran imitarte. Tienes tu cálida esencia. Tienes la sonrisa siempre puesta. Los brazos abiertos a todas horas, los  hombros dispuestos para cualquier causa. Eterna lucha contra viento y marea para quien lo necesita:

                      Todo esto eres tú, todo esto era yo.

Piedra a piedra, de dónde no había nada, con manos torpes que lo van poniendo todo en su lugar. Piedra a piedra, del conjunto de todas ellas…has salido tú.

                    Y haga lo que haga, tú siempre serás tú.

                                 Eso  siempre quedará.

No me quedan ya muchas palabras, no me queda mucho por decir. Y aunque yo no sea la misma, mis manos aturdidas siguen poniendo piedras en su lugar.

         Que quede claro, todo lo que escribo es lo que eres para mí.

                        Una parte de mí y lo que era yo.


3 guiños:

Laura dijo...

y eso pasa siempre que una se enamora. Se dedica exclusivamente a él/ella y a admirarl@

Preciosas palabras y gracias por las felicitaciones!

Abril dijo...

A veces nos enamoramos de un sueño o una ilusión.

;)

Chalada dijo...

Un cardiólogo me dijo q mientras tenga las manos con callos y heridas de trabajar mi corazón seguira latiendo. A continuar ....

Un beso
Feliz fin de año y navidad