martes, 26 de agosto de 2008

Volver a empezar

La echo de menos, no por sus historias, sino por lo que yo sé que hay detrás de ellas, seguro que puede encontrar el tiempo que antes le dedicaba.
¡¡Ei!!...si, a ti!! Sé que aunque disimules me escuchas.
Tómatelo con calma, siempre se puede volver a la carga.

¿Que no sabes por dónde empezar?

No hace falta mucho dormilona.... levántate y déjate llevar.


-slowly, plis.... no sea que la velocidad me tire al suelo

6 guiños:

Anónimo dijo...

¿Se acabaron las vacaciones blogueras? :)

Nima dijo...

te refieres a la lavadora?

Brenda Padilla Ericksen dijo...

Creo que todos estamos en la misma situación después de este verano con temperaturas record... ¿Como volver a arrancar?

Unknown dijo...

Al final todo descanso se nota, y, aunque sea muy tarde, encontrarás su valor escondido en un día que necesites un extra de empuje.

Un beso

mas de mi que de... lirio dijo...

Me alegra verte con energía!!! jajajaja
Aquí seguiremos, a la espera de que te despereces a tu ritmo y retomes las ganas que dejas intuir.
Besitos desde mi alma.

Abril dijo...

not, eso espero...a ver si estoy un poco más productiva

nima, la lavadora no hace vacaciones, ha decidido irse a un descanso eterno

brenda, yo arranco con freno de mano puesto...no creo que llegue muy lejos así, jajaja

carome,creo que necesito otras vacaciones, o eso o me empujas un poquito tu ;)

gracias